×

¡Reserva online!

  • Bienvenido a su hotel en la Ciudad de México
  • Cómodas habitaciones con estilo colonial mexicano
  • Disfrute de nuestra variedad de servicios
  • Contamos con excelentes restaurantes
  • Ubicado en el corazón de la Zona Rosa

Reserva online

Con el mejor precio garantizado

Tarjeta solo en garantia
*no se realizará ningún cargo

Tours

El personal del Posada Viena Hotel le da la más cordial bienvenida.



Taxco y Cuernavaca.

Conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera por su clima paradisicaco, destaca la Ciudad de Cuernavaca y su encantadora catedral con un poco de tiempo para visitar el Jardín Borda, continuando al pueblo mágico conocido como Taxco de Alarcón.
(La Ciudad de la Plata).

Frecuencia: Lunes a Domingo / Todo el Día


Teotihuacán y Basílica de Guadalupe

Visitaremos la primer construcción de 1531 y la ultima del siglo XX wn donde se encuentra el manto original de la Virgen de Guadalupe, continuando por una visita donde explicaran la explotacióndel maguey al 200%, degustaremos diferentes tipos de bebidas y conoceremos la zona arqueológica de la cultura Teotihuacana para finalizar con tiempo de comida.

Frecuencia: Lunes a Domingo 7 Horas.


Paseo en la Ciudad

Iniciaremos un recorrido a pie por la avenida principal (Avenida Madero), del Centro Histórico y sus palacios, arribando al Palacio Nacional admirando el mural de Diego Rivera y la Catedral Metropolitana, continuando al Museo de Antropología e Historia.

Frecuencia: Martes a Sábado 5 Horas.


Garibaldi de Noche

Vista panorámica por Paseo de la Reforma, con tiempo para fotografías en el Ángel de la independencia, la Estela de la Luz, Hrd Rock Café México, Zona Rosa y admiraremos el espectáculo en Plaza Garibaldi con una bebida nacional incluida; finalizamos con un paseo por la plaza y sus mariachis.

Frecuencia: Martes a Domingo (Mínimo 3 Personas 4 Horas).


Xochimilco, C.U. y Coyoacán

Un paseo en las típicas trajineras por los canales de Xochimilco, una visita y la explicación del mural del estadio de C.U. una parada en la iglesia de un barrio colonial conocido como Coyoacán.

Frecuencia: Lunes a Domingo 5 Horas.


Cholula y Puebla

Se visitará la zona arqueológica de Cholula, así como su iglesia construida sobre de ella, teniendo como segunda visita la iglesia típica de Tonantzintla, continuando a un modesto pero típico restaurante ubicado en el centro histórico de Puebla de los Ángeles y para terminar visitamos la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo y la Capilla del Rosario.

Frecuencia: Martes, Jueves y Sábado Todo el día.


Six Flags

Increíble parque de diversiones donde podrás llevar al extremo tus emociones y disparar tu adrenalina en diversos juegos mecánicos. Disfruta al máximo en compañía de tus familiares o amigos.


Viaje en Globo

Lleva tu sueño a la realidad y tus deseos a las nubes en un viaje inolvidable en globo aerostático.

"INVITAMOS A LOS MEXICANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO A QUE NOS AYUDEN A MEJORAR LA IMAGEN DE MÉXICO, PAÍS GENEROSO DE GENTE ALEGRE AMABLE Y FIESTERA QUE A LA MENOR PROVOCACIÓN SE PONE A CANTAR, UN PAÍS QUE POR TRADICIÓN SIEMPRE HA RECIBIDO A LOS EXTRANJEROS YA SEA EXILIADOS O TURISTAS SIN DISTINCIÓN DE RAZAS, IDEAS POLÍTICAS O RELIGIOSAS CON IGUAL CARIÑO Y QUE HAN HECHO DE MÉXICO SU SEGUNDA PATRIA, A TODOS LOS VISITANTES A ESTA PAGINA, QUE SIENTAN ESE AMOR POR MÉXICO Y ESE ORGULLO DE SER MEXICANOS LOS CONVOCAMOS A AYUDARNOS A DIFUNDIR ESA IMAGEN"...

COPYRIGHT © 2015 POSADAVIENAHOTEL.COM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.Términos y condiciones | DISEÑADO POR NETWORK SITE.