Visitas guiadas

Tenemos una gran variedad de recorridos turísticos, conocer México es una pasión.


Teotihuacán

Los orígenes de Teotihuacán son todavía objeto de investigación entre los especialistas. Alrededor del inicio de nuestra era, Teotihuacan era una aldea que cobraba importancia como centro de culto en la cuenca del Anáhuac. Las primeras construcciones de envergadura proceden de esa época, como muestran las excavaciones en la Pirámide de la Luna. El apogeo de la ciudad tuvo lugar durante el Periodo Clásico (ss. III-VII d. C.). En esa etapa, la ciudad fue un importante nodo comercial y político que llegó a tener una superficie de casi 21 km2, con una población de 100 mil a 200 mil habitantes. La influencia de Teotihuacan se dejó sentir por todos los rumbos de Mesoamérica, como muestran los descubrimientos en ciudades como Tikal y Monte Albán, entre otros sitios que tuvieron una importante relación con los teotihuacanos. El declive de la ciudad ocurrió en el siglo VII, en un contexto marcado por inestabilidad política, rebeliones internas y cambios climatológicos que causaron un colapso en el Norte de Mesoamérica. La mayor parte de la población de la ciudad se dispersó por diversas localidades en la cuenca de México.

Teotihuacan ha sido motivo de interés para las sociedades posteriores al declive de la cultura teotihuacana en Mesoamérica. Sus ruinas han sido exploradas desde la época prehispánica, entre otros, por los toltecas y los mexicas. El descubrimiento de objetos teotihuacanos en los yacimientos arqueológicos de Tula y el Templo Mayor de México-Tenochtitlan así lo confirma. En la mitología nahua posclásica, la ciudad aparece como el escenario de mitos fundamentales como la leyenda de los Soles de los mexicas.

Actualmente, los restos de Teotihuacan constituyen la zona de monumentos arqueológicos con mayor afluencia de turistas en México, por encima de Chichén Itzá y Monte Albán. Las excavaciones arqueológicas en Teotihuacan continúan hasta nuestros días, y han dado como resultado un paulatino incremento en la calidad y cantidad del conocimiento que se tiene sobre esta ciudad.

TOUR PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN Y BASÍLICA DE GUADALUPE (RECORRIDO DIARIO)

Duración: 6 horas Horario de salida: 09:30 hrs y 14:30 hrs. Itinerario: Nueva basílica de Guadalupe (45 minutos), Zona Arqueológica de Teotihuacán Palacio del Jaguar, Del Pájaro - Mariposa, el Templo de los Caracoles emplumados, plaza y pirámide de la Luna, la Calzada de los Muertos así como la Pirámide del Sol (40 min. Para ascender a ella) y tiempo para compras (25 minutos).


Otros recorridos diarios

VISITA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Palacio de Bellas Artes - México D.F.

Duración: 4 horas, 30 minutos Horario de salida: 09:30 a.m. Itinerario: Zócalo, Palacio Nacional (murales de Diego Rivera), Catedral Metropolitana, recorrido panorámico por Centro Histórico, compras (25 minutos), Paseo de la Reforma, Zona Residencial de las Lomas de Chapultepec, Museo de Antropología* (Sala Nahuatl, 45 minutos). * Cerrado los lunes, sustituimos por Plaza de las Tres Culturas.


COMBO-TOUR

Duración: 10 horas 30 minutos Horario de salida: 09:30 horas Itinerario: La combinación de nuestros dos recorridos, LA VISITA DE LA CIUDAD DE MÉXICO así como la de PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN Y BASILICA, el mismo día. Entre ambas excursiones habrá tiempo para tomar un refrigerio (no incluido).


COMBO-TOUR

Duración: 10 horas 30 minutos Horario de salida: 09:30 horas Itinerario: La combinación de nuestros dos recorridos, LA VISITA DE LA CIUDAD DE MÉXICO así como la de PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN Y BASILICA, el mismo día. Entre ambas excursiones habrá tiempo para tomar un refrigerio (no incluido).Nuestros precios no incluyen propinas o Guías, Operadores de Vehículos, Bell Boys y Camaristas.


FIESTA DE PLATA

Templo de Santa Prisca - Taxco

Cuernavaca y Taxco dos días Duración: 2 días, 1 noche Horario de salida: 09:30 hrs. Itinerario: 1er Día.- Salida vía la autopista, visitando Cuernavaca Museo Robert Brady y Catedral 45 minutos. Continuación por la autopista del Sol llegando a Taxco con visita a Platería (30 minutos); Tiempo para comida (no incluida). Por la tarde, visita del Colonial y Romántico Taxco incluyendo la magnífica Iglesia de santa Prisca, plazuelas, calles y sus platerías. 2do Día.- Desayuno incluido en el Hotel. Mañana libre. Por la tarde (18:00 hrs) regreso a la Ciudad de México, arribando a las 21:00 hrs, aproximadamente.


FIESTA DEL SOL

Cuernavaca, Taxco y Acapulco Frecuencia: diaria Salida: 09:30 hrs. Duración: 4 días/ 3 noches. Itinerario: 1er día.- Salida a Cuernavaca visitando su Catedral y el Museo Brady. Continuación a Taxco y visita. Alojamiento. 2do día.- Desayuno incluido. Salida hacia el famoso Puerto de Acapulco. Tarde libre para disfrutar de su ambiente internacional. 3er día.- 11 a.m. Incluiremos un paseo en Yate por la bahía. (Traslado al muelle no incluido). Tarde libre. 4to día.- Mañana libre. Hora límite de salida del hotel 13 hrs. Regreso a México por autobús en línea regular (Servicio de lujo). Traslados en Acapulco y México incluidos.


CUERNAVACA, TAXCO Y ACAPULCO

DEJADAS 2 DÍAS, 1 NOCHE Salida: 09:30 hrs. Duración: 2 días, 1 noche. Itinerario: 1er día.- Salida a Cuernavaca visitando su Catedral y el Museo Brady. Continuación a Taxco y visita. Alojamiento. 2do día.- Desayuno incluido. Salida hacia Acapulco dejándole en el hotel que Ud. haya reservado.


Recorridos nocturnos

MÉXICO DE NOCHE

Ángel de la Independencia - México D.F.

No opera en domingos Duración: 5 horas Horario de Salida: 19:30 horas. Itinerario: Corto recorrido por la avenida de los Insurgentes hasta llegar al World Trade Center y ascensión al Restaurante Bellini (piso 45) en donde deleitará una excelente cena acompañada de una bebida nacional en el único restaurante giratorio de la Ciudad de México. Continuación a un centro nocturno en Garibaldi, disfrutando el mejor Show mexicano, acompañado de una bebida nacional. Servicio incluye transportación turística especializada, chofer y guía acompañante durante todo el recorrido.


CENA PANORÁMICA

o opera en domingos. Duración: 2 horas 30 minutos. Horario de salida: 19:30 hrs. Itinerario: Corto recorrido por la avenida de los Insurgentes hasta llegas al World Trade Center y subir al Restaurante Bellini (piso 45) en donde se proporcionará una excelente cena acompañada de una bebida nacional en el único restaurante giratorio y 100% panorámico de la Ciudad de México. Servicio con transportación turística exclusiva, chofer y guía.


GARIBALDI DE NOCHE

No opera en domingos. Duración: 2 horas 30 minutos. Horario de salida: 21:30 horas. Itinerario: Traslado aun centro nocturno (en la Plaza Garibaldi), disfrutando del mejor Show mexicano, acompañado de una bebida nacional. Este servicio incluye transportación turística especializada, chofer y guía acompañante durante todo el Recorrido.


Recorridos entre semana

CHOLULA Y PUEBLA UN DÍA

Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios - Cholula

Frecuencia: Martes, Jueves y Sábados. Duración: 11 horas. Horario de salida: 09:30 hrs. Itinerario: Salida por la autopista admirando sus paisajes, visita de la iglesia de Santa María Tonantzintla, continuación y visita de la zona Arqueológica de Cholula. Continuación a Puebla, tendrá tiempo de tomar un almuerzo (no incluido). Visita del Ex - convento de Santa Mónica, La Capilla del Rosario. La Catedral y El Zócalo. Tiempo para compras.


TULA Y TEPOTZOTLAN

Frecuencia: Martes y Miércoles. Duración: 7 horas. Horario de salida: 10:00 hrs. Itinerario: Salida por la autopista México - Querétaro visitando la zona Arqueológica de Tula Museo, Atlantes, Juego de Pelota, continuación a Tepotzotlán tomando refrigerio (no incluido). Posterior visita al Ex - monasterio y hoy Museo Nacional del Virreinato.


CACAXTLA Y TLAXCALA

Frecuencia: Miércoles y Viernes. Duración: 10 hrs. Mínimo de Personas: 2 Horario de Salida: 09:30 hrs. Itinerario: Salida a Cacaxtla, visitando su Zona Arqueológica y sus impresionantes frescos. Continuación a Tlaxcala visitando el conjunto arquitectónico del Monasterio de San Francisco, así como sus Palacios de Gobierno y de Justicia y su plaza de armas. Tiempo libre para tomar refrigerio no incluido. Continuación y visita del Santuario de Ocotlán.


XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA

Trajineras en Xochimilco - México D.F.

Frecuencia: Miércoles, Viernes y Domingos. Duración: 10 horas 30 minutos. Horario de salida: 09:30 hrs. Itinerario: Recorrido panorámico recorriendo la Plaza de las Cibeles, El Poliforum Cultural Siqueiros, Plaza de Toros México; Teatro de las Insurgentes. Ciudad Universitaria (Biblioteca y Estadio Olímpico); Paseo a bordo de una Trajinera por los canales de Xochimilco. (45 minutos)


XOCHI - COMBO

Frecuencia: Miércoles, Viernes y Domingos. Duración: 10 horas 30 minutos. Horario de salida: 09:30 horas. Itinerario: Una excelente combinación de nuestros dos recorridos Xochimilco y Ciudad Universitaria con el de Pirámides y Basílica. Entre ambas excursiones habrá tiempo de tomar un refrigerio no incluido.


Recorridos dominicales

BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO

Ballet Folklorico de México

También opera los miércoles. Duración: 3 horas. Horario de salida: 09:00 hrs y 20:00 hrs los miércoles. Itinerario: Traslado desde las puertas del hotel al Palacio de Bellas Artes para presenciar espectáculo del Ballet de Amalia Hernández y regreso al hotel, Boleto en sección Luneta. Servicio incluye transportación, chofer y guía acompañando todo el recorrido.


BALLET FOLKLÓRICO - XOCHIMILCO

Duración: 6 horas. Horario de salida: 09:00 hrs. Itinerario: Salida hacia el Palacio de Bellas Artes para disfrutar del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. Continuación y recorrido panorámico a la Ciudad Universitaria (Biblioteca y Estadio Olímpico). Paseo a bordo de una Trajinera por los canales de Xochimilco.


CORRIDA DE TOROS

Frecuencia: Domingo. Horario: 15:00 hrs. Duración: 3 horas aproximadamente. Itinerario: Traslado a la Plaza México para disfrutar de la "Fiesta Brava" con asientos reservados en el Segundo Tendido de sombra. Servicio incluye transportación y guía.


SUPER COMBO DOMINICAL

Horario: 09:00 hrs. Duración: 9 horas. Itinerario: La mejor combinación dominical, Ballet Folklórico, Ciudad Universitaria, Xochimilco, concluyendo con la corrida de Toros. Tiempo para almuerzo (no incluido).


Recorridos coloniales de más de un día

FIESTA EN JALISCO

Catedral de Guadalajara - Jalisco

Frecuencia: Todos los domingos de año. Horario: 09:00 hrs. Duración: 6 días, 5 noches.

  • 1er Día (Domingo).- Salida por la autopistas Toluca con destino a Morelia. Tiempo para almuerzo (no incluido). Posteriormente visita de la Ciudad, Palacios de Gobierno y Clavijero, la Plaza de Armas, Acueducto y plazas. Continuación a Pátzcuaro, alojamiento.
  • 2do Día (Lunes).- Desayuno incluido. Visita de Pátzcuaro, la Basílica de Ntra. Sra. de la Salud, la Casa de los Once Patios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, la Plaza de Don Vasco y su mercado. Continuación a Janitzio paseo en lancha por las riberas del lago. Regreso a Pátzcuaro, tiempo para almuerzo (no incluido) y continuación a Guadalajara, a donde llegamos a pernoctar.
  • 3er Día (Martes).- Desayuno incluido. Visita de Guadalajara: zonas residenciales, Catedral, Palacio de Gobierno, Teatro Degollado, Hospicio Cabañas y Plaza Tapatía. Tarde libre.
  • 4º Día (miércoles) Desayuno incluido. Visita de Tlaquepaque, amenizado por mariachis, por la tarde, continuación a Guanajuato.
  • 5º Día (jueves) Desayuno incluido. Visita a Guanajuato: Ccalles subterráneas y edificios de mayor interés; el teatro Juárez, la Basílica de Nuestra Sra de Guadalupe, La Universidad, el Mercado Hidalgo, La Mina e Iglesia de la Valenciana, el Callejón del Beso y la Plaza de Faroles, el resto de la tarde es llibre.
  • 6º Día (viernes) Desayuno incluido. Salida a San Miguel de Allende con visita Palacio Municipal, Casa del Mayorazgo, De La Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, Convento Real de La Concepción y galerías de arte popular. Continuación a Querétaro, para hacer un paseo peatonal, donde visitaremos Casa de la Corregidora, Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la Casa del Conde de Sierra Gorda. Salida a San Juan del Río (almuerzo no incluido) y regreso a México.

FIESTA EN EL BAJÍO (Guanajuato 3 días)

Acueducto de Xalpa - Tepotzotlán

Frecuencia: Miércoles. Horario: 10:00 hrs. Duración: 3 días, 2 noches. Mínimo de personas: 2

  • 1er Día Miércoles.- Visita al Ex - monasterio de Tepotzotlán Continuación a la zona arqueológica de Tula. Tiempo para almuerzo por cuenta del cliente. Continuación a Guanajuato, cena incluida.
  • 2do Día Jueves.- Desayuno incluido. Visita matutina de Guanajuato, tarde libre. Cena incluida en el hotel.
  • 3er Día Viernes.- Desayuno incluido. Salida y visitas a San Miguel de Allende, Querétaro y San Juan del Río tiempo para almorzar por cuenta del cliente. Regreso a la ciudad de México arribando a las 20:00 hrs. Aproximadamente.

FIESTA PUREPECHA

(Pátzcuaro 3 días) Frecuencia: Domingos Horario: 09:00 hrs. Duración: 3 días, 2 noches. Mínimo de pasajeros: 2

  • 1er Día Domingo.- Salida con destino a Morelia llegada y tiempo para tomar almuerzo no incluido, visita de la ciudad. Continuación a Pátzcuaro. Alojamiento, cena incluida en el hotel.
  • 2do Día Lunes.- Desayuno incluido. Visita a Pátzcuaro y Janitzio. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre.
  • 3er Día Martes.- Desayuno incluido. Visita a Santa Clara del Cobre, su museo e Iglesia. Continuación a la zona arqueológica de Tzintzuntzan. Salida a Toluca tiempo para tomar almuerzo por cuenta del cliente, posterior visita al Jardín Botánico (Cosmovitral). Regreso a la Ciudad de México.

Ciudades coloniales con maravillosas zonas arqueológicas

MAGIA MIXTECA-JAROCHA

Catedral de la Inmaculada Concepción - Córdoba

Frecuencia: Sábados. Horario de Salida: 09:00 hrs. Duración: 7 días y 6 noches. Mínimo de personas: 2 Itinerario:

  • 1er. día, Sábado.- Salida a la zona arqueológica de Cacaxtla, admirando sus Frescos. Tiempo de comida (no incluida)- Salida a Oaxaca, visitaremos su Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad, alojamiento.
  • 2do. día, Domingo.- Desayuno incluido. Visita a Santa María del Tule para admirar "El Árbol de Tule". Continuación a Tlacolula para acudir a su Iglesia y su famoso Mercado. Después iremos a la zona arqueológica de Mitla "Lugar de los Muertos". Tiempo para el almuerzo (no incluido). Regreso a Oaxaca para visitar su Catedral, el Palacio de Gobierno, la Universidad Oaxaqueña, el Teatro Macedonio Alcalá y acudir a la Iglesia de Santo Domingo. Regreso al hotel.
  • 3er. día, Lunes.- Desayuno incluido. Salida a Monte Albán. Regreso a Oaxaca para el almuerzo (no incluido). Salida a Puebla "La Ciudad de los Angeles" para alojarnos.
  • 4to. día, Martes.- Desayuno incluido. Visita del Centro Histórico con su Catedral Barroca, su Plaza Principal, la Biblioteca Palafoxiana, La Casa de los Muñecos, La Iglesia de Santo Domingo con su Joya, La Capilla del Rosario. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Tiempo para compras y regreso al hotel.
  • 5to. día, Miércoles.- Desayuno incluido. Salida a la zona arqueológica de Cantona "La Ciudad Perdida", recién descubierta. Continuación y parada para almuerzo (no incluido). Salida al Puerto de Veracruz, alojamiento en el hotel seleccionado. Transportación disponible al Malecón.
  • 6to. día, Jueves.- Desayuno incluido. Salida hacia la región de Los Tuxtlas, Cascada El Salto de Eyipantla, La Laguna de Catemaco. Tiempo para el almuerzo (no incluido) y traslado a San Andrés Tuxtla. Regreso a Veracruz. 7mo. día, Viernes.- Desayuno incluido. Al medio día saldremos a La Antigua. Después visitaremos Jalapa. Almuerzo (no incluido). Visita al Museo Arqueológico (Cultura Olmeca, Totonaca y Huasteca). Salida a México arribando a las 20 hrs.

FIESTA MIXTECA

Monte Albán - Oaxaca

Frecuencia: Sábados Horario de salida: 09:00 hrs. Duración: 7 días y 6 noches. Mínimo de Personas: 2 Itinerario:

  • 1er. día, Sábado.- Salida a la zona arqueológica de Cacaxtla, admirando sus Frescos. Tiempo de comida (no incluida). Salida a Oaxaca, visitaremos su Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad, alojamiento.
  • 2do. día, Domingo.- Desayuno incluido. Visita a Santa María del Tule para admirar "El árbol Tule". Continuación a Tlacolula para acudir a su Iglesia y su famoso Mercado. Después iremos a la zona arqueológica de Mitla "Lugar de los Muertos". Tiempo para el almuerzo (no incluido). Regreso a Oaxaca para visitar su Catedral, el Palacio de Gobierno, la Universidad Oaxaqueña, el Teatro Macedonio Alcalá y acudir a la Iglesia de Santo Domingo. Regreso al hotel.
  • 3er. día, Lunes.- Desayuno incluido. Salida a Monte Albán. Regreso a Oaxaca para el almuerzo (no incluido. Salida a Puebla "La Ciudad de los Angeles" para alojarnos.
  • 4to. día, Martes.- Desayuno incluido: Visita del Centro Histórico con su Catedral Barroca, su Plaza Principal, la Biblioteca Palafoxianal, La Casa de los Muñecos, La Iglesia de Santo Domingo con su Joya, La Capilla del Rosario. Tiempo libre. Para el almuerzo (no incluido). Tiempo para compras y regreso al hotel.

FIESTA JAROCHA

Salida: 09:00 hrs. Martes Duración: 4 días y 3 noches. Mínimo 2 personas.

  • 1er. día, Martes.- Salida de México y visita a Cholula, Santa María Tonantzintla y continuación a Puebla. Tiempo para almuerzo (no incluido). Visita vespertina del Centro Histórico. Alojamiento.
  • 2do. día, Miércoles.- Desayuno incluido. Salida y visita a la zona arqueológica de Cantona, parada para almuerzo (no incluido). Continuación a Veracruz, alojamiento en el hotel de su selección.
  • 3er. día, Jueves.- Desayuno incluido. Salida hacia la región de Los Tuxtlas, (cascada del Salto de Eyipantla, Laguna de Catemaco) tiempo para almuerzo (no incluido). Traslado a San Andrés Tuxtla con visita a la fábrica de Habanos.
  • 4to. día. Viernes,- Desayuno incluido (12:00 hrs) Visita a La Antigua, continuación a Jalapa, almuerzo (no incluido). Visita al Museo Arqueológico. Regreso a México arribando a las 20:00 hrs. Aproximadamente.

Promociones

Habitaciones desde $70 USD

Reserva ya

Reserva habitación sencilla o doble por sólo $70 USD y habitación triple o cuádruple por sólo $80 USD.

Recibe la 4 noche gratis

Reserva ya

Reserva 3 noches y la cuarta noche es gratis. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2014.

Six Flags México y más

Ver todas

Hotel Posada Viena tiene para tí grandes descuentos para Six Flags México y muchas más actividades.